Seminario de intercambio de experiencia en materia de prevención de la violencia laboral

La Secretaría de Salud Laboral y Política Social CER- Castilla y León ha organizado una Jornada-Seminario informativo sobre el PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN AUTÓNOMA DE LOS CONFLICTOS DE VIOLENCIA LABORAL.
En ella, abordaremos los aspectos más importantes de un Procedimiento que ha sido asumido por el INSHT a través de las NTP 891 y 892, de la mano de sus autores y que puede ser un instrumento muy eficaz para la prevención del acoso laboral, y otras manifestaciones de violencia en el trabajo. Además contaremos con la presencia de la Inspección de Trabajo, que nos hablará de la Instrucción que siguen para actuar ante situaciones de este tipo.
La jornada-seminario tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de Valladolid, el 25 de octubre a las 9.30 am, y va dirigida a delegados de prevención, de personal y demás compañeros con responsabilidades sindicales de sectores donde la violencia laboral es especialmente intensa.
El programa lo puedes descargar aquí, y os recordamos que vayáis remitiendo los nombres de las personas que acudirán como asistentes a la siguiente dirección: lminguez@castyleon.ugt.org o nº de teléfono 983.218.992






Pulsa sobre la imagen para descargar la Guía Formato ISO: 149 Mb

Publicación
"La protección de la maternidad en la LPRL"